lunes, 22 de octubre de 2012

Morphina & Black Magik

Hola! estuve ocupada (como siempre :( !) pero hoy me digne a actualizar, tengo MUCHAS cosas que quiero mostrarles y MUCHOS diy que estoy haciendo ! pero seguro me ponga a hacer las fotos en estos dias, aparte estuve viendo muchos recitales (pepsi music con Garbage y Evanescence) y haciendo miles de cosas.
Para no hablar tanto de mi hoy, quiero mostrarles la nueva campaña de Morphina, una marca que sigo desde su comienzo practicamente, que empezo con accesorios pero ahora esta haciendo ropa muy genial y hasta lo mas reciente que es una impecable presentacion de piezas de porcelanas dignas de tener todas para tomar el té en las tardes.
Mucho de lo nuevo para esta temporada titulada "Black Magik" esta en mi Wish List eterno de TODO lo que necesito tener para vivir, ya me encargue la vincha de pinches y las manitos de esqueleto, seguramente luego me pida la pollera Dagas que se ve en una de las fotos y mi tan buscada Crown Flower que no me anime nunca a hacerme una jajajaja.
La fotografa es Rosie, una chica que sigo tambien hace tiempo con sus fotos que AMO y espero algun dia pueda tenerla para hacer una produccion para mi marca de accesorios Amen Diamonds. 
No pasen de visitar los links de las chicas, Morphina hace cosas que todas desearian tener, y Rosie es una fotografa que aprecio desde siempre y merecen pasen a verlas :)

 Facebook de Morphina

Rosie Leon PH


Nos leemos muy pronto con todas las cosas que les quiero mostrar !


Cym .






Mi vincha en camino :D



NECESITO ese bolso ! lo amo !


3 comentarios:

Flavia Flanders dijo...

Definitivamente las veo a ambas con esas prendas. Yo usaría una que otra cosa.

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Fatima dijo...

Me gusta todo! el bolso la rompe! saludos

http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

Florencia dijo...

El pelo de esa chica... genial !
(Tenes idea por que hay q poner un captcha para comentar? es muy molesto grrr)