miércoles, 10 de octubre de 2012

Litas love

Hola! aca Cym una vez mas, bueno, hoy les quiero mostrar mis zapatos que me llegaron la semana pasada, los pedi a traves de una chica en facebook, son simil a las lita spike de Jeffrey Campbell, las espere mas de un mes pero las quiero desde hace mucho pero mucho tiempo, siempre las vi en lookbook.nu, tumblr, en TODOS lados y no podia entender como no podia tener unas en mis pies, aca estan, no seran las originales pero no estan nada mal, las amo y no veo la hora de sacarlas a pasear alguna noche, no son tan incomodas como creia, todo lo contrario, lo unico es que no estoy acostumbrada a usar tacos y es todo un mundo nuevo para mi. (?
Y la primer foto la subi en tumblr y cuando me despierto la vi en el facebook oficial de Black Milk Clothing, fue como wow, miles de personas estan mirando mis piernas en el mundo, jajajaja.
Espero estar actualizando rapido otra vez, tengo muchas cosas que compre ultimamente que quiero mostrarles, y gracias por todos los lindos comments que dejan siempre :) !


Cym -


Calzas Blue Galaxy : Black Milk Clothing . Zapatos : importados por Watermelon



Top : AYNOTDEAD , Camisa: Feria Americana


campera : AYNOTDEAD , pollera irregular: mercado libre



:)


9 comentarios:

Unknown dijo...

hola Cym!
qué súper litasssssss. no importa q no sean las originalsss, están re buenas igual! :)
me gustaron mucho los dos looks. la falda irregular está INCRE!

pasate por el blog si querés que estoy haciendo un sorteo de make up!

un besote!
Jannine
http://fashionistArg.blogspot.com.ar

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

me encantaaaaaaan. de donde son? muy caritos? quiero uno asi aunque sean imitacion. LOS AMO jaja besitos !

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Están geniales... te quedan super y me gusta como las adaptaste a tu estilo personal! besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Den dijo...

Me encantan esos zapatos! Son lo mas!
Soy nueva en blogger, te dejo mi blog para que lo conozcas, yo ya te sigo, ojala tengas ganas de hacer lo mismo!
Saludos
http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/

Marianela dijo...

Hola guapa!! estaba haciendo la lista de participantes del sorteo del vestido inlovewithfashion y he visto tu comentario, disculpa que responda tan tarde! y si, argentia entra en wordlwide obviamente!! :p Sigue los pasos y dame tu nombre y dirección de correo que te meto en el sorteo aunque ya se haya cerrado! ;)
un besote

Marianela dijo...

Hola guapa!! estaba haciendo la lista de participantes del sorteo del vestido inlovewithfashion y he visto tu comentario, disculpa que responda tan tarde! y si, argentia entra en wordlwide obviamente!! :p Sigue los pasos y dame tu nombre y dirección de correo que te meto en el sorteo aunque ya se haya cerrado! ;)
un besote

Debbie No Está ® dijo...

Genial! esas botas son muuuuy vos y estan buenisimas, yo tengo unas litas truchisimas que me cuesta un montón usar, como que no me hallo. Me encanta el nuevo pelo y creo que rivalizamos con los hallazgos de ferias americanas! jaja

xx

Paula Pastrana dijo...

Wow, me encantan tus looks! <333

Anónimo dijo...

"aunque la mona se vista de seda, mona queda"

La verdad, me sorprende mucho el autoestima que debes tener!