sábado, 29 de septiembre de 2012

Romwe Galaxy Leggins, si, de REGALO :)

Hola como estan? yo mas que feliz , hoy les voy a comentar como es que gane estas calzas soñadas.
Hace tiempo ya que soy fan de la ropa de Romwe porque veo que muchas bloggers y users de Lookbook.nu usan y hacen cosas increibles, ya sea en ropa o en accesorios, yo no compro porque no tengo tarjeta de credito (por esta razon de no controlar mis compras) pero cuando consigo cosas importadas es porque las pido a gente de confianza.
El mes pasado entre a esta pagina de  Romwe Lookbook Fashion Collection y decia que iban a estar regalando por dia varias calzas, solo tenias que llenar tus datos en la pagina, dar un compartir e invitar a solo 5 amigos, lo hice porque vi que era worldwide, y porque concurso que veo, concurso que quiero ganar, lo mas loco es que vivo compartiendo cosas, mendigando likes para ganar varias cosas y nunca gano nada, comparti lo de Romwe como soñando, pero un dia me llego un mail en correo no deseado y decia Winner free leggin y me pense que era un virus o algo (?. pero cuando abri ERA REAL, me pedian que confirme los datos que ingrese de mi direccion y me lo iban a enviar, asi fue, en 9 dias tuve mis calzas esperandome en el correo, esta mañana fui y ahi estaba mi bolsita esperandome, el concurso te decia que te mandaban la calza que ellos elegian, y me mandaron esta PRECIOSIDAD de galaxia en rosa, la amo, es mi nueva amiga ahora con mis otras calzas de Black Milk, estoy mas que sorprendida y agradecida , estas cosas no me pasan todos los dias (?.

Ahora en el facebook estan sorteando unos vestidos hermosos, asi que SI ES REAL se puede ganar y te llega a tu casa  y todo <3 .


Un beso :)



Cym !



(si ! tengo el pelo rosa ahora )


Collar de Amen Diamonds inspirado en la banda Crosses.


chaleco DIY . remera Complot


8 comentarios:

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

AAAAAAAAAAW. QUE CUTIES. DONDE ENTRO PARA PARTICIPAR POR EL VESTIDO? PASAME LA PAGINA!

Flavia Flanders dijo...

Me surgió una envidia de adentro que no puede ser descrita con palabras jajaja, Me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

loli♥ dijo...

son unas calzas que vi en muchas "fashion bloggers" famosas y me aburren.
Pero vos las convinaste tan bien ! adoré como te quedan ! tus fotos me hacen acordar a las que veo en tumblr y nunca se me ocurre hacer esas convinaciones xd . <3 me alegro que hayas ganado :D
un besote ,que empiezes con todo la semana n.n <3

BELULOVE dijo...

que bonitos los panties ♥♥ me encantaron!!!! me gusta mucho su blog!! les gustaia seguirnos?? besos

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

hola cym!
qué suerteeeee que ganaste! no solo porla alegría de ganar un sorteo, sino porque el premio está buenísimo! doble felicidad! :)
estate atenti porque en breve voy a hacer un sorteo de make up en mi blog! :)

besos y muy linda la pared donde hiciste las fotos!

JAnnine
http://fashionistArg.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

pensé que ya las estaba siguiendo en google friends y recién me di cuenta que no! ya está resuelto. :)

XX!

Fashion_inspireday dijo...

HOLA BELLO TU BLOG=) ME ENCANTA ESE TIPO DE ESTAMPA ES GLORIOSa.SALUDOS GRAX POR PASARTE POR MI BLOG TE SIGO ESPERO Q TU TAMBIEN LO HAGAS
www.micasualtime.blogspot.com

By Natalia Viscarra dijo...

El chaleco me encantó!
Besitos!