lunes, 27 de agosto de 2012

Cumpleaños feliz.

Hola, estuvimos no actualizando porque no teniamos tiempo, aparte el viernes pasado fue mi cumpleaños numero 24 y tuve la agradable compañia de mi novio que me regalo la campera de A.Y Not Dead que esta en las fotos que la amo, necesitaba una campera nueva y esta la queria de hace mucho, me llevo a comer a Muu que es un lugar que solemos frecuentar y es cerca de mi casa <3, pasamos el dia juntos y en la noche vinieron unos amigos y mi amiga Cez me hizo esta GENIAL torta, si, la hizo ella, despues salimos a Amerika a bailar :)

Asi que dejo las fotos de ese dia! los accesorios de la primer foto son de mi marca Amen Diamonds que ya hay mas cosas para ver y ya estuve haciendo algunas ventas, aprovechen si quieren esta semana se los alcance a varios puntos de capital porque en septiembre empiezo a trabajar, igualmente puedo todas las tardes por el Alto Palermo :), y los accesorios de las ultimas fotos son regalos de unos amigos que trabajaban conmigo antes :)


Besos.


Cym.






Remera & Campera - AYNOTDEAD. Creepers & Calzas - importadas










4 comentarios:

loli♥ dijo...

oh mi diosss!
la camperita ♡ las calzas de cruces ♡ los accesorios! ♡
muy lindo todo ! y el pastel tambien haha siempre quise hacer uno asi onda rainbow <3
beso niñasss ,nos estamos escribiendo (: ♡

Flo dijo...

Como te miman a vos eh! que lindo regaloooo, quiero ir a muu!
besos!!

Rocking Style dijo...

Que buena la torta!! quiero q me hagan una asi! suerte con tu nuevo emprendimiento :)

♡ ×t s u k i.- ♡ dijo...

Uh, re tarde, pero feliz cumple!! :)
Se nota que la pasaste genial~~ ♥

Los accesorios que aparecen al final también los hiciste vos? En caso de que no, de donde son? Anyways, están buenísimos! ♥