martes, 7 de agosto de 2012

BAFWEEK dia 1.

Hola!, si , vivo a unas cuadras de la Rural asi que seguro gane de mano a varias jajaja, o quizas algunas chicas todavia esten por alla, les comento mi experiencia de hoy.
Fuimos tipo 4 y algo, el unico desfile que dentro del horario que podiamos estar adentro era el de Desiderata, una marca reconocida, pero yo no la conocia mucho, primero dimos unas vueltas para ver que ofrecia esta vez el BAF, cosas que no voy a contar todo hoy porque me quedan 3 dias mas jaja, el tema es que hicimos fila para el desfile 15 min antes de las 17hs que estaba programado, pero se demoro mas que bastante, una vez adentro, pudimos disfrutar el desfile, desde hoy aclaro, que las fotos de los desfiles que pueda ver , no son las mejores, tengo una hermosa Canon reflex, pero con la distancia y mi lente, no hacemos magia, es lo que hay jajaja, pero les puedo contar al menos, como dije antes, no era una marca en mi lista de paseos de compras, no es mi estilo tampoco, pero algunas prendas me simpatizaron bastante, no se si para usarlas yo, pero me gusta mucho que las marcas adopten el tiro alto en polleras por ejemplo, estilizan un monton y soy adicta al tiro alto ahora, me sorprendio la cantidad de color negro en las prendas, no lo noté muy primaveral, pero los rojos que mostraron si me gustaron.
Despues del desfile seguimos dando vueltas por los stands, etc, pero mi novio se tenia que ir asi que no pude ver otro desfile hoy, pero vuelvo los demas dias , espero con muchas ansias los de Muaa! y Grupo 134, que nos dieron entradas para esos dias.

Las fotos son de mi outfit que lleve hoy, es todo comprado el domingo anterior en el Parque Centenario, si ven en el facebook que hicimos ( http://www.facebook.com/UndergroundAddictStyleBlog ) esta lo que pague la camisa y la pollera, la verdad que son dos cosas que SIEMPRE quise tener en mi guardarropa, y lo consegui :).

Nos seguimos viendo en el BAF. salude a algunos bloggers y otras me saludaron a mi :), asi que nos estamos viendo seguro !



Cym .


:)


Collar Tip: DIY + Pulsera: Muaa! + Anillo: Complot

Esperando para el desfile.

Mi tan querida Fake Chanel, la compre un dia en Mercado Libre.

Si, estaba haciendo facha.

Las modelos de Moda&Belleza.


Algo del desfile de Desiderata.

ahi se puede apreciar mejor el outfit .

10 comentarios:

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

que velocidad!!! calentita y recién salida del horno! gracias por compartir!
Estoy de concurso en mi blog, quiero invitarte a vos y a tus seguidoras a que participen http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy lindo blog me encanto y las fotos tambien son buenas ,aca te dejo mi blog para que puedas seguirlo www.styletocapture.blogspot.com.ar
Saludos y Besos.

Unknown dijo...

Great pics!!! :)

Marella dijo...

Amazing pics deara nd gorgeous blog!
Following! Hope you'll follow me back1 <3

STYLE MARMALADE dijo...

El evento se ve genial! Me gusta tu look :)

Male dijo...

Hola! Me encanto el collar en el cuello de la camisa, queda genial. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Jelena Dimić dijo...

Wow, cool post! :D
I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogpsot.com
Have a nice day! Hugs and kisses! :*

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Me dejaste un comentario en el blog para participar del concurso. Fijate de seguir los pasos de inscripción porque sino no puedo anotarte :-/
Besitos!!!

Sharena C. dijo...

such a cute look going on!
and event looked like total fun!

Diana dijo...

Mnudo eventazo¡¡¡ os sigo de vuelta amores¡¡¡ tambien en FB¡¡ nos leemos¡¡ :_) mil besotess