jueves, 19 de julio de 2012

Boyfriend

Como estan? vengo a mostrarles la excusa de que no estuvimos actualizando, ahora que tengo tiempo libre, me la paso practicamente con mi novio, que es el pobre que me saca la gran mayoria de las fotos para el blog, y a veces tambien compartimos el mismo gusto por la ropa, por eso queria mostrarles como es que nos prestamos a veces las remeras (mayormente de A.y not dead) , y en la otra foto , de un dia que entramos a Suicidal Trend y le hice probarse la remera y se la lleve, asi como tambien me lleve una para mi pero mas customizada en el local, me gustan mas rotosas a mi (?.
La excusa es la siguiente, nos tatuamos ambos! es mi 9no tatuaje y para el , fue el primero, el mio es una tijera en la pierna y el suyo es una llave, que es la llave del candado corazón que tengo en mi pecho, asi que estuvimos cuidandonos mutuamente y todavia tengo la pierna un poco hinchada para salir a sacar fotos, pero mañana es el dia del amigo y me junto con mis ex compañeras de fotografia, asi que habra fotos seguramente :). Ustedes ya tienen planes?

Seguro también cuando vuelva a postear, compre mucha ropa gracias a la bendita liquidación, precios de no creer jajajja.


Besos!


Cym-







3 comentarios:

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

que linnnnnnnndos. que buena onda que se hizo uno tan gran la primera vez. cuanto hace que estan juntos? los felicito!

Unknown dijo...

wowww qué súper tattoos que se hicieron! quedaron increíbles! yo no me animé nunca a hacerme uno en color. pero siempre que los veo me llaman la atención! tal vez más adelante :)
lindos los novios con remeras que pegan!

besos!
Jannine
http://fashionistArg.blogspot.com

Mic - My Trendy Journal dijo...

waw, qué románticos!!
me encanta que se presten la ropa y se tatúen, más que novios son compañeros de vida y eso es hermoso!!
un beso enorme, que se te desinflame pronto la piernita!


Mic.-
NEW POST→ YEAH BABY IM A ROCKSTAR
http://www.mytrendyjournal.com/2012/07/yeah-baby-im-rockstar.html