viernes, 22 de junio de 2012

Puro diseño

Hola como estan? nosotras medio colgadas pero como Caro esta tan ocupada de la facultad me voy a ocupar un rato yo de los posts, asi que aca me desperté mientras tomo un yogurt con almohadones de avena :D para contarles un poco lo que vivi en Puro Diseño en su ultimo dia.
Por si no sabian Puro Diseño se hace todos los años en la rural (a 6 cuadras de mi casa :D) pero siempre por una u otra cosa yo nunca podia ir , este año me pedi el horario en el trabajo y me escape para conocer el ultimo dia de la exposición.
Me enamoré, llegue como a las 6 de la tarde y habia una cola larguisima, cuando entre estaba lleno de gente y no pude sacar muchas fotos, pero es increible todo el diseño made in Argentina que podiamos encontrar, especialmente los expositores de distintas provincias de nuestro pais, mucho corazón en cada diseño , desde artesanias, accesorios con materiales inimaginales, cosas para la casa, ropa, y gadgets para todos los dias, lo que mas exito parecia tener eran los skins para los celulares, colapsaban los puestos
Los precios eran un poco elevados de algunas cosas, no vi mucha gente con bolsas, no compre nada porque me guarde la plata para el gran sale de AYNOTDEAD que fui ayer y despues les muestro mi compra soñada . 
Si se lo perdieron, tendran que esperar al año que viene, es imperdible, un pecado no llevar camara!
Tambien les dejo dos fotos que improvisamos con mi novio el otro dia cuando salimos al Pasaje Rodrigo en La Plata para tomar algo, el buzo que se ve me lo compre en mercado libre, es de AYNOTDEAD y solo lo pague 40 pesos ! increible no? 


Nos leemos pronto entonces :)


Cym


Una maquina de sacar muñecos llenas de las zapatillas de la marca Pony !, me encanto un modelo, necesito comprar nuevas zapatillas, mis creepers ya hablan solos de tanto uso.

No encuentro el papelito que me dio esta marca :( , me dieron tantas cosas que meti todo por todos lados jaja, pero tenian unos diseños increibles, les gusta?

Un collar que me enamorò del stand de Benito Fernandez, tenian unos llaveros hermosos tambien y estaba el mismo dando a conocer su nuevo perfume, que era muy rico :( , dijo que lo lanza en Agosto, habra que esperar.       



Buzo- AYNOTDEAD . Campera- Vintage. Jeans tiro alto (L)- AYNOTDEAD. Pañuelo & anillos- Complot

Creepers- Ebay . Bolso de Ian Curtis- The Beautiful Ones. 




8 comentarios:

Rocking Style dijo...

los collares de la segunda foto me gustan,buscá el papelito!jajaja

que lindo tu blog,no lo conocía :)

saludos!

Mic - My Trendy Journal dijo...

me gustó muchísimo la onda del blog! FOLLOW ♥
un beso y nos hablamos
Mic.-

Iván The Trendy Surfer dijo...

Esas nuevas adquisiciones son fantásticas !!!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Flavia Flanders dijo...

¡Que buenas zapatillas! Quiero quiero quiero... ¿tenés idea si son muuuy caras?
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Ufa, no llegue a ir a la feria!! Q lindas cosas!
besotes, Pri
http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Caa + Cym dijo...

Lo que es la marca Pony no es taaaaan caro, los preccios son bastante accesibles y tienen modelos que otras marcas ni piensan :)

besos !

Unknown dijo...

Hola!!
No conocía su blog chicas!
Me gustaaa mucho, aparte el fondo de galaxia es lo mas!

Gracias por compartir algunas fotos de Puro Diseño, me quede con las ganas de ir y no vi mucho por los blogs.

Besitos!

Mi blog: The Lady Posh

Lulu

La Pirucha Accesorios dijo...

Hola Chicas!!!! Graciiaaas!

La foto de los Corazones Pixelados pertenecen a: "ACCESORIOS LA PIRUCHA"

Las invitamos a que vean mas de nuestros productoos en http://www.facebook.com/accesorioslapirucha.

Besooooos!!!